dietas para adelgazar Lilos 301: Su Oracion del chino

domingo, 26 de julio de 2009

Su Oracion del chino

Oración de Adictos al Internet -------------------------------- Satélite nuestro que estas en el cielo, acelerado sea tu link. Venga a nosotros tu hipertexto. Hágase tu conexión, en lo real como en lo virtual. Danos hoy nuestro download de cada dia. Perdona el café sobre el teclado, así como nosotros perdonamos a nuestros proveedores. No nos dejes caer la conexión, y líbranos de todo virus...


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Chino que buena oracion ,pero no creo que tengas neuronas para hacer esto asi que ¿q uien lo hiso

Anónimo dijo...

no me crees capas de aser eso

Anónimo dijo...

la verdad chino no sinofender a

Anónimo dijo...

k buena oracion peo kien la iso no kreo k el chino la aga hecho serio kien la izo

bicioso dijo...

Oe que lindo monito , pero que estafa prefiero happy tre frend eso es mas sadico y mas sangriento.

jajajajjajajaj

Anónimo dijo...

Es mi imaginacion o ese monito se parece al psicosis.

jajajajajajajajjajjajjajajaja¡

Anónimo dijo...

Oe yo cro q l cldio db tr cn l frnnd y n cn la psicosta, prq frnnd s mas chvr

Anónimo dijo...

Ya te dje no me gusta ninguna de las 2 sino q son buenas amigas al igual q toa la tropa.
Yo no me llevo mal con ninguno de la tropa (esepto con cupido)

Andrea dijo...

Quien chucha se a puesto mi nombre si lo encuentro le voy a sacar la mismisima ... .Lilos un favor borren el comentario anterior.

Anónimo dijo...

ya ta ps

Anónimo dijo...

N mints sicosta, y s q t gst un lilo y jagar y ss nmbrs sn:
Claudio
Bruno

Andrea dijo...

Al anterior anonimo le digo: deja de joder ,ambos me caen bien.Ninguno del grupo me gusta

Anónimo dijo...

Psicosita yo se quien te gusta y es de tu cole y ese es:
Un niñito llamado Gabriel.No me digas que no.

Andrea dijo...

1.-No es un niñito solo es mi amigo.
2.-Si eres de mi cole t voy a encontrar.
3.-Me gusta un poquito y nada mas.

Anónimo dijo...

pobre Andrea toda engañada, si supieras que tu Cabriel, perdon Gabriel es un COBRON

andrea dijo...

Ahhh!
Si eso ya lo sabia.Pero igual deja de joder

Anónimo dijo...

st weno kuando px un pinball con las panteras o mejor ese disk cunter a color k duele kuando px

Anónimo dijo...

cuando aprendas a jugar 1º ante nada

Anónimo dijo...

jajaj a oe andrea too lo k m dijiste el saado 24 era zierto ??? pa hazerte la tabva con ia saes kien

Anónimo dijo...

ja tu eres santa jajaj m rio si tu eres santa io soy virgen

Anónimo dijo...

ay fernanda sigues con esa cosa no se te ocurre otra cosa

Powered By Blogger
dietas para adelgazar